DroneSurfing ¿el nuevo deporte de moda tech?

30 Ene

Aunque para varios el veranillo y las vacaciones se han terminado, todavía permanecen algunos pocos afortunados que pueden intentar gozar de un nuevo deporte de acción: el DroneSurfing. Esta variante del kitesurf sustituye la siempre impredecible cometa por un drone de grande potencia que practica de metodo de arrastre del surfista sobre el agua.

 

 

Las mejorías mas evidentes son que es independiente de las condiciones climatológicas del lugar, que es relativamente mas compacto de transportar y que es mas estable. Por contra, su autonomía es notablemente mas baja ya que en vez de utilizar una fuente de energía renovable como el aire o las olas, usa una batería.

 

 

Sin embargo la mayor pega es su precio. 17.495 dolares cuesta solo el drone – un grande Freefly Systems Alta 8- de 8 hélices y doce kilos de peso,  capaz de mover a una persona sin inmutarse. Casi lo mismo que una lancha motora que serviría para crear wakesurf (esquí acuático).

 

 

Fuente: http://clipset.20minutos.es/dronesurfing-el-nuevo-deporte-de-moda-tech/

 


El blogger de Towebs



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *