Dragon Ball cumple 30 años

27 Nov

30 años han pasado despues de que apareciera por 1ª vez la historia de Dragon Ball como manga. Su creador, Akira Toriyama, publicaría en 1984 las aventuras de un diminuto niño que junto a sus amiguitos se embarcaban en la busqueda de unas esferas mágicas que al reunirlas cumplirían cualquier deseo que pudieras imaginar.

Estas historias se publicaron semanalmente en la revista Shükan Shönen jump en Japón hasta cumplir 519 episodios, hasta el último artículo salido a la venta en 1995.  Su inventor ha dicho que la historia de Son Gokú estaba planificada para solo un año, sin embargo a causa de su inusitado triunfo siguió haciéndolo poco mas de una década.

El triunfo de Dragon Ball no tardó en llegar a escala mundial. El animé sería estrenado 2 años después del manga de la mano de Toei Animation, quienes hicieron factible visualizar las aventuras de Gokú y sus amiguitos tanto en pantalla chica como en grande.

Quienes crecimos con Dragon Ball no logramos negar el triunfo que ha tenido y cuanto nos ha acompañado dia a dia en nuestra niñez con cada nueva entrega. Distintas serán las deducciones que cada uno tenga, sin embargo es innegable que este diminuto alienígena con cola de mono nos atrapó el corazón.

 


Blog Oficial de Towebs Hosting



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *