Dominando un ecommerce con CDmon

12 Ene
e-commerce-402822_640 Hoy en día, varios proyectos en Internet exigen una plataforma de ecommerce para administrar las ventas. CDmon promete las tools necesarias para montar una bazar on-line.

A la hora de escoger un control es muy significativo que sea legible y sencillo de recordar, acompañado de la extensión que ayude a posicionar en Internet, como las extensiones territoriales (.es, .cat, .fr), si el objetivo es actuar en un definido territorio. Otra tactica para lograr un buen posicionamiento SEO es que el control incluya una frase clave o coger mas de un control y redirigirlo al primordial para cuidar la marca y eludir que otros visitantes puedan registrar el control con otras extensiones (.com, .net, .es).

Antes de contratar el hosting, es muy aconsejable escoger bien el proveedor de hosting y el servicio donde se va a alojar el dominio. CDmon cuenta con un servicio gratuito que acepta probar el hosting antes de contratarlo, y verificar las funciones del servicio contratado las cuales pueden afectar al funcionamiento del proyecto.

Ahorrar tiempo y dinero con un CMS adecuado además es necesario para poder montar la estructura de bazar on-line. CDmon tiene disponibles en el Panel de control los CMS mas conocidos como Prestashop, Magento, WordPress y Joomla, entre otros. La primordial mejoría de usar un CMS es el ahorro en tiempo, ya que la totalidad son muy intuitivos y aceptan diseñar la web(www) de forma sencillo y rápida.

Un contenido único y de calidad es otro de los factores clave para que un ecommerce tenga un buen posicionamiento SEO en buscadores. La información tiene que ser notable e atrayente para el usuario, no copiado de otras web(www) y inventar paginas nuevas (landing  pages) regularmente. La vinculación a las redes sociales además favorece la publicación de un ecommerce y aumenta el posicionamiento.

CDmon tiene muy claro que, si un negocio on-line crece en numero de visitas o productos, el hosting además tiene que crecer para aguantar campañas específicas que ocasione picos puntuales en el servidor. Al iniciar un proyecto de ecommerce se sugiere contar con un hosting compartido, ya que resulta accesible y sencillo de gestionar, sin embargo si la web(www) va ganando volumen en tráfico, espacio web(www) o bases de datos, el hosting tiene que estar organizado para eludir caídas o potenciales contratiempos. La solucion podría ser la elección de un servidor virtual o servidor dedicado (físico) que tenga los bienes bastantes para que la web(www) siga funcionando.

Si sigues estos faciles sugerencias de CDmon para dominar tu ecommerce, comprobarás que tu negocio on-line sirve y se convierte en una fuente de ingresos fiable.

Si necesitas cualquier información sobre este post(noticia) podrias contactar con el dispositivo comercial a través del correo comercial@cdmon.com o bien en el 93 567 75 77 o 91 182 27 67.

La entrada Dominando un ecommerce con CDmon muestra 1° en blog de CDmon.

blog de CDmon



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *