Disney pronto a abrir servicio de streaming propio

9 Ago

El último documento trimestral de Disney® incluyó un significativo aviso acerca de sus planes de streaming de video online, y de qué forma se separará de la vigente comunidad con Netflix.

A partir del 2019, Disney® operará su propio servicio de streaming(transmisión) pagado. Esta novedad surgió cuando Disney® avisó el martes que adquiriría una colaboración mayoritaria en una compañia de video streaming(transmisión) llamada BAM Tech.

Actualmente, Disney® tiene un acuerdo exclusivo con Netflix para la transmisión de sus películas y series de televisión, que comenzó en 2012 y se expandió el año pasado. Los terminos para ese acuerdo, particularmente su fecha de vencimiento, jamás fueron revelados públicamente. Es factible que el vencimiento del convenio de Netflix se alinee perfectamente con el lanzamiento de lo que Disney® describe como “el hogar único en los Estados Unidos para la visualización por video de suscripción de las mas recientes películas de animación y acción en vivo de Disney® y Pixar”. Este servicio online pagado además incluirá una selección de contenido clásico de Disney® y Pixar, junto con películas originales, aplicaciones de televisión, contenido de formato corto y otras exclusivas de Disney® hechas solamente para el servicio de streaming.

Todavía no hay fragmentos específicos sobre que pasará en Latinoamerérica. En este instante la version latinoamericana de Netflix que logramos visualizar en Chile promete una enorme gama de muy buenas películas de Disney® y Pixar como Toy Story, Ratatouille, Valiente, Buscando a Nemo y Los increibles.

El aviso carece de un nombre para esta plataforma o una estimación de precios. También extraña que curiosamente no se mencione 2 de las marcas mas enormes de Disney® adquiridas en la ultima década: Marvel® y Star Wars.

 

Blog de Hosting.cl



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *