Detrás una gran máquina, hay un gran equipo

17 Feb
banner_dedicats_adminComo es sabido, cualquier maquina necesita de la mano humana para su buen funcionamiento. En CDmon trabajamos rodeados de máquinas y entendemos como tratarlas y, por ello, gestionamos los Servidores Físicos Dedicados Administrados, enviados a proyectos de mayor envergadura, para que te despreocupes. ¡De eso nos encargamos nosotros!

Los Servidores Físicos Dedicados Administrados se han inventado fundamentalmente para aquellos visitantes que cuenten con un enorme proyecto, y sólo se tengan que preocupar de potenciar su negocio. Si es tu caso, deja en nuestras manos la modernización y la monitorización de la máquina, las 24 horas del dia y los siete días de la semana.

Las primordiales mejorías a la hora de contratar un servidor administrado son: una maquina de 4 a 32 cores y de cuatro a 16 GB de RAM con 100 Mbps de ancho de banda, programación LAMP y con discos duros en RAID para redundancia de datos; un Panel de dominio propio y muy usable, donde se pueden instalar APPS, inventar visitantes de camino FTP, inventar y administrar cuentas de correo o visualizar el consumo de HW.

Es significativo tener en cuenta, para posicionar los proyectos web, que el servidor tenga IPs españolas, también disminuye la latencia y aumenta la rapidez de la página. Esto sin olvidar que se elaboran backups diarios automáticos y que  dispones de herramientas de autogestión de bienes web; eso significa que podrias inventar tus hostings a medida y cuando los necesites.

Para facilitar aún mas la gestión de tus beneficios en CDmon, te ofrecemos una facturación sencilla, así como la migración gratuita con la misma contratación.

Conoce con mas detalle todas las mejorías y funciones de los Servidores Físicos Dedicados Administrados y consigue todo el poder de informática de una maquina física con el servicio de administración y soporte que caracteriza a CDmon.

¿Te interesa?

Contacta con nosotros a través del correo comercial@cdmon.com o de los dispositivos 93 567 75 77/91 182 27 67.

La entrada Detrás una enorme máquina, hay un enorme equipo muestra 1° en blog de CDmon.

blog de CDmon



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *