.design, el dominio para diseñadores

27 May

Si eres diseñador o una administración de layout y deseas dar a saber tu trabajo en Internet, la extensión .design es tu dominio, una tool de marketing digital muy util para ampliar la presencia y reputación online de todos los profesionales del sector.

El layout es una disciplina que engloba multitud de especializaciones, desde el layout gráfico, pasando por el layout de interiores o el layout de joyas o ropa. Una de estas especializaciones es el layout web, disciplina elemental dentro del marketing digital y el comercio electrónico.

Sea cual sea tu especialidad, si eres un experto del layout te interesa la nueva extensión de control .design que te apoyará a potenciar tu mercado, conectar con usuarios posibles y inventar comunidad.

Con la extensión .design, tu web(www) o blogger será la preferible tarjeta de exposición y te apoyará a destacar dentro del sector con una foto identificable con tu actividad, y potenciando, así, la navegabilidad, interactividad, usabilidad y arquitectura de la información.

No lo pienses mas y hazte ya con un .design y promueve tu obra creativa. Regístralo en nuestra pagina de dominios.

La entrada .design, el control para diseñadores muestra 1° en Blog CDmon.

Blog CDmon



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *