Descubre cuándo pasar de un hosting compartido a un VPS

13 Nov

Incremento de visitantes, tiendas virtuales o enfoque en el uptime son varias de las deducciones para optar por un servidor VPS.

Cuando iniciamos un negocio en la actualidad, hay varias verdades que son indiscutibles. Una de ellas es que es inútil concebir una compañia y no tener presencia online. De lo contrario, estás condenado al fracaso o en el preferible de los escenarios, estarás perdiendo una enorme suma de nuevos clientes.

Y uno de los puntos primordiales de que tu marca se encuentre en Internet es la de registrar tu control y a la vez, lograr el hosting apropiado para que tu web(www) funcione sin problemas. Para diminutos negocios, basta con adquirir un hosting colaborado para poder satisfacer las demandas de vuestro proyecto.

Sin embargo, ¿qué sucede cuando nos hallamos ante un crecimiento exponencial de nuestra empresa? Piensa que tu bazar física inicia a vender cada vez mas y sacar mas demanda, esto, a la vez que empiezan a llegar mas y individuos a tu local. ¿Qué debes hacer? Agrandar el local, para dar abasto.  Algo parecido ocurre con nuestra pagina web.

La solución: Servidores VPS

Los hosting compartidos son una excelente opción para negocios de menor tamaño o proyectos personales, como blogs, ya que no solicita de varias necesidades o solicitudes. No obstante cuando estas necesidades se elevan es hora de crear un cambio.

Los VPS comparten un servidor con mas clientes, sin embargo con la diferencia de que cada uno contará con sus propios recursos, algo que no sucede con el hosting compartido, en donde logramos vernos afectados por lo que ocurre con otro sitio hospedado en el mismo servidor.

¿Cómo saber con mas certeza cuando necesitamos un servidor VPS? Pon interés a los siguientes puntos.

Tienes un enorme crecimiento de visitantes

Tráfico WebSi contemplas un debilitamiento en el cumplimiento de tu sitio, mayor lentitud o menor tiempo de respuesta, sin que los visitantes sean un enorme número, entonces, estarás llegando al límite de la capacidad de tu hosting, por lo que será imprescindible modificar los recursos.

Al tener bienes compartidos, el trafico de un sitio web(www) perjudica a otro, algo que puede ser solucionado con un traslado a un servidor VPS, ya que en este último caso se disfruta de independencia de recursos, tanto de software como de hardware.

Lo ideal es crear este cambio, antes de llegar al límite de la capacidad y antes de exhibir problemas con el servicio, ya que de lo contrario, podría afectar la reputación de tu marca y espantar a algunos clientes.

¿Tienes un E-commerce?

EcommerceSi posees una bazar virtual entonces nunca deberías colaborar bienes con otros sitios, por lo que como 1ª prioridad esta cambiarse a un VPS o comenzar de inmediato con un servidor virtual privado. Esto, por un tema de seguridad, rapidez, desempeño, soporte y uptime.

La reputación de una bazar de mercado electrónico depende en enorme medida de estos factores descritos y un VPS, sin ser un servicio costoso, puede sacarnos de muchos apuros.

El uptime es una de tus preocupaciones

UptimeLos servidores(dedicados) VPS son una excelente opción de sostener un sitio en linea sin caídas ni interrupciones, ya que al contar con bienes exclusivos existen menos riesgos de lentitud en el servicio o de intermitencias.

¿Utilizas WordPress o Joomla?

Si bien WordPress o Joomla pueden procesar sin problemas en un servidor o hosting compartido, es mucho preferible contar con un servidor VPS para estas plataformas, por motivos de cumplimiento y seguridad.

WordPress y Joomla

En un ambiente VPS se puede producir un mayor rendimiento de cualquier sitio web(www) si así lo requiere. Asimismo, se consigue mayor protección para la privacidad de la información la cual esta virtualmente aislada de la del resto de los sitios web, ya que acepta personalizar la seguridad.

Si necesitas instalar programas o crear modificaciones en el servidor para un óptimo funcionamiento o teneis problemas para ejecutar programas de reproducción de video o juegos, entonces es posible que necesites un servidor VPS.

En INC tenemos los mejores planes de VPS para que tu negocio siempre cuente con los bienes necesarios para proporcionar la preferible destreza a tus usuarios.

The post(noticia) Descubre cuando suceder de un hosting colaborado a un VPS appeared first on INC Internet Limitada.

Blog – INC Internet Limitada



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *