Cuándo un plan de web hosting no es suficiente para mi página web

15 Nov

Cuándo un plan de web(www) hosting no es bastante para mi pagina web

Cuando tu compañia crece, comienzas a necesitar mas bienes y un plan de web(www) hosting deja de cumplir con tus requerimientos.

Una cuenta de web(www) hosting es un cliente que comparte bienes dentro de un servidor de alojamiento web. Esto quiere decir, que no es un servidor único para un solo cliente o compañia en particular. A medida que las industrias crecen, además mejoran sus sistemas de manejo de información, incluyendo nuevas tecnologias para su desarrollo, entre otros varios mejoras que se logran.

Pero, ¿En qué instante un plan de web(www) hosting no es suficiente?

Si utilizas un metodo con bases de datos: Cuando superas la suma de conexiones mysql recurentes a las permitidas por tu plan de web(www) hosting, debes ir pensando un servidor vps. No esperes que un plan de hosting básico te permita mas de 50 conexiones recurrentes, si así fuera, tu cuenta pasaría caída valorando que hay varios otros visitantes como tu en el servidor.

Cuando superas el máximo permitido de memoria virtual: Si tu pagina o metodo tiene varios procesos recurrentes y supera el permitido por tu hosting, es factible que tu web(www) empiece a ponerse lenta y tengas que migrar a un servidor vps o dedicado

E-mail Marketing: En un servidor de web(www) hosting todas las cuentas alojadas en el servidor comparten una misma ip, esto quiere mencionar que si la ip cae a spam, todos los visitantes del sitio web(www) tendrán problemas!. Nadie quiere que su correos llegen a la bandeja de correo no anhelado del destinatario, por esta razón, las industrias de hosting limitan la suma de correos destinados por horas. Si deseas sacarte esa restricción, te aconsejamos suceder a servidor dedicado o usar un servicio de correo masivo. De todas maneras debes tener cuidado en no caer a spam.

Cuando necesites camino root para instalar aplicaciones: Solo un plan de servidores(dedicados) virtuales (VPS) o servidores(dedicados) dedicados puede ofrecerte tal acceso. Eres webmaster y trabajas con varios clientes Si estás usando hosting colaborado para todos tus clientes, deberías cotizar la factibilidad de contratar un servicio de servidor vps y empezar con tu propio negocio de alojamiento web(www)

Si teneis un carro de compras Ya mucho se ha mencionado del e-commerce y de su poca explotación en latinoamérica. Si estás pensando en tener una bazar con carro de compra en internet, te aconsejamos empezar de inmediato con un servidor vps, pues si deseas producir buenos ingresos, entonces debes invertir en provocar una buena destreza a tus usuario. La rapidez de ejecución y un metodo sin caídas, puede ser determinante.

Blog Hosting.

Blog Hosting



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *