¿Cómo subo contenido a mi hosting?

20 May

Una de las primeras cosas que cualquiera que tenga su nuevo hosting activado quiere crear es subir el contenido para poder ver, por fin, su sitio online. Si bien esto suele ser labor del desarrollador que haya realizado el sitio, con vuestro panel cualquiera puede gestionar los archivos para poder subir o descargar contenido a gusto, sin obligación de saber programación.

Lo 1° que tenés que crear es ingresar a tu panel de dominio desde la URL, indicada en el mail de bienvenida, empleando tu usuario y password o desde la sección de usuario en nuestra web.

 

1

 

Una vez dentro del panel podés hallar la alternativa “Administrador de archivos” haciendo la busqueda en el buscador situado en la parte superior del panel.

 

2

 

Ingresando en esta sección vas a hallar los directorios que componen tu hosting. Para subir los archivos o carpetas donde tengas inventado el sitio tenés que crear click en el boton “Cargar” ubicado en el menú superior.

 

3

 

Esto abrirá una nueva pestaña desde donde vas a poder subir tus archivos clickeando el boton “Select File” o simplemente arrastrando y soltando los archivos o carpetas seleccionados directamente a la ventana.

 

4

 

Cuando se haya finalizado de subir el contenido solo queda visualizar en la pestaña anterior todo el material subido, el cual ya quedará online para que lo pueda visualizar cualquier navegante alrededor del mundo.

 

¡Esperamos esta nota te haya sido de ayuda! Cualquier desconfianza comunicate con vuestro servicio de soporte técnico las 24hs los 365 días del año mediante tickets, chat online o telefónicamente.


El blogger de Towebs



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *