¿Cómo me Cambio de Proveedor de Hosting?

4 Ago

Pueden ser varias las deducciones que hagan que un usuario pretenda migrar a un nuevo proveedor de hosting. Los motivos pueden variar desde un mal servicio al usuario o constantes bajas de servicio.

El cambio a un nuevo proveedor de web(www) hosting puede parecer abrumador. Sin embargo, en realidad no es así y a continuidad te aclaramos las cosas para realizarlo mas simple aún.

Primero debes tener en cuenta que al escoger un nuevo proveedor de web hosting debes considerar muchos aspectos. Estos incorporan el metodo operativo (OS), los requerimientos de ancho de banda y espacio en disco, el tiempo de uptime y el servicio al cliente.

El tipo de metodo operativo (OS)

Al migrar de un proveedor de servicio de hosting a otro, es preferible esperar con el mismo metodo operativo que utilizas recientemente (Windows o Linux), ya que admitirá crear una emigracion mas fácil. A menos que tengas una muy buena razón, no cambies el metodo operativo.
Pon interés en qué base de documentos te entregan y cuál es su compatibilidad con el metodo operativo que utilizas.

Ancho de banda y espacio en disco

El ancho de banda y el espacio de disco proporcionado por el nuevo proveedor de beneficios de hosting son importantes, porque el 1° perjudica a la rapidez y el 2° da el espacio de archivamiento de datos. Comprueba si el nuevo proveedor de beneficios promete un ancho de banda y espacio en disco como el que necesitas.

Uptime

El tiempo de version es significativo porque cuando tu sitio esta abajo, los usuarios o usuarios se irán y esto puede poner en peligro la credibilidad de tu sitio web. En terminos económicos, podrias acabar perdiendo mucho dinero. El nuevo servicio puede darte un 100% de disponibilidad y esto es muy poco posible por lo que te invitamos a revisar con cuidado cuál es el uptime que aseguran.

Servicio al cliente

Un buen servicio al usuario es crucial al escoger un nuevo proveedor de beneficios de hosting. Comprueba si el servicio de soporte esta habilitada durante todo el dia y 7 días a la semana.

¿Qué crear al convertir de proveedor de hosting?

Back-up de tu sitio web

El cambio a un nuevo proveedor de beneficios de alojamiento web(www) implica optimizar de que tu sitio esta a salvo de los peligros potenciales, como la pérdida de archivos, incorporando archivos HTML, imágenes, aplicaciones, scripts, plugins, y así sucesivamente. Puedes  asegurarlas mediante la adopción de una reproducción de protección en un dispositivo independiente, podrias crear esto mediante el uso de un servidor FTP para bajar todos los archivos.

Configurar el correo electrónico

Después de la emigracion de tu sitio al nuevo proveedor de hosting, asegúrese de regresar a verificar la configuración de tu correo electrónico.

Cambios de DNS y propagación

Tu traslado al nuevo proveedor de hosting no esta completo hasta que actualizas los DNS. Hasta entonces, tu nuevo proveedor de servicio puede asignarte una dirección IP(direciones) temporal.

Revisa los enlaces internos

Una vez que la emigracion se ha realizado, verifica los urls internos. Asegúrate de que todos los enlaces funcionen como lo hacían antes de la transición.

Prueba la pagina web

Después de la migración, es significativo regresar a revisar en detalle si tu sitio esta funcionando perfectamente. Sobre todo, verifica su aspecto y las funciones de las paginas web(www) internas incorporando formas, aplicaciones, plugins, etc.

The post(noticia) ¿Cómo me Cambio de Proveedor de Hosting? appeared first on INC Internet Limitada.

INC Internet Limitada » Blog



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *