¿Cómo mantener mi sitio seguro de hackers?

13 Sep
  1. La cosa mas significativo es sostener tus passwords en secreto. Si tenés que dar una password a alguien, asegurate de cambiarla después. No escribas tus passwords ni las compartas con mucha gente. También aconsejamos convertir tus passwords periódicamente. Puede hallar mas información en el capítulo de passwords seguras.
  2. De la misma forma, es imprescindible optimizar de que tu computadora no tiene virus, troyanos, keyloggers, etc. Por lo que tu anti-virus tiene que estar actualizado y corriendo.
  3. ¡Mantener los scripts y aplicaciones y actualizados! Especialmente Joomla, Oscommerce, PhpNuke etc. Siempre actualizá a la ultima version de tu blog, foro, cms, carrito de compras, etc. Mucho cuidado con los Módulos ó Plugins complementarios a estos paquetes, 60% de los hackeos vienen de plugins/módulos inseguros.
  4. ¡CUIDADO! Con permisos de escritura de archivos y directorios es el fallo mas común. Los permisos correctos son comúnmente 755 para directorios y 644 para archivos y se puede verificar esto en el Administrador de archivos. Evitá utilizar un permiso 777 a toda costa  ya que esto acepta que cualquier persona acceda a sus archivos ó directorios. Nuestro metodo de seguridad intentará enviar un fallo 500 cuando halle un archivo/directorio indefenso sin embargo no es 100% seguro.

 


El blogger de Towebs



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *