¿Cómo Identificar los Recursos de Hosting que Necesitas?

31 Jul

Si eres nuevo en el planeta del web(www) hosting de sitios web(www)  y estás en busca de un buen proveedor de web(www) hosting, debes examinar cuidadosamente los recursos  reales que necesita tu sitio web(www) antes de seleccionar a tu proveedor de hosting.

Muchos distribuidores cometen el fallo de enfatizar demasiado en las funciones mas mejoradas de los planes de web(www) hosting, como las bases de documentos y scripts, y olvidan que en realidad deben concentrarse principalmente en las necesidades reales. Para eludir este tipo de errores, es significativo que entiendas el concepto del espacio en disco para que estimar tus necesidades reales sea una labor mas simple.

El espacio se refiere al espacio de disco o la suma de documentos que pueden ser almacenados por ti en el disco rigido del servidor. La suma de espacio requerido por ti dependerá de varios factores, incorporando el tamaño de la pagina web(www) que teneis o que vas a crear. Si bien el texto ocupa muy poco espacio en un sitio web, las animaciones o fotografias pesadas pueden ocupar  demasiada suma de espacio. Así que si estás ejecutando o estás a punto de ejecutar un sitio web(www) con varias imágenes, videos o cualquier tipo de animación, debes inclinarte por un plan de web hosting que venga con mas espacio. Si tu sitio web(www) es mas bien centrado en el texto y no incluye demasiadas fotografias pesadas considera entre 50 y 100 MB para su alojamiento.

También es significativo que usted tengas en cuenta que parte de los usuarios de Internet no dicen con la preferible conexión por lo que fotografias y sitios web(www) enormes y pesados van a tomar  mucho tiempo en abrir correctamente. Enfócate en un layout y desarrollo web(www) que evite que la totalidad de los usuarios decida cerrar tu sitio web(www) y dirigirse al de tu competencia por su lenta carga. El punto a destacar es que debes tratar de sostener el tamaño de las paginas web(www) entre 50 y 60 KB (incluyendo las fotografias de la pagina web), esto admitirá que el sitio cargue en tres o cuatro segundos, mientras que una pagina web(www) con un tamaño de 150 a 170 KB posiblemente tardará unos seis a siete segundos. Si tu sitio es visitado por alrededor de 20 mil usuarios por mes(30dias) y cada pagina web(www) es de 30 KB, lo que se necesitarás es alrededor de 1,8 GB (1800 MB) de transferencia mensual, sólo para la carga del sitio web.

The post(noticia) ¿Cómo Identificar los Recursos de Hosting que Necesitas? appeared first on INC Internet Limitada.

INC Internet Limitada » Blog



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *