¿Cómo elegir el hosting perfecto para tu pyme?

13 Mar

Si estás empezando el proyecto web(www) de tu incipiente negocio y no entiendes como escoger el hosting adecuado, acá te enseñamos varias claves para tomar la decisión correcta.

Comenzar un negocio, sea cual sea este, es una tarea que solicita de mucho esfuerzo, repaso y una lista de factores para que sea un éxito. Si a eso le aumentamos que es vital que dicho emprendimiento cuente con una pagina web, se agregan algunos factores mas que se deben considerar, para así poder inventar una correcta tactica de marketing digital.

En este sentido, el 1° paso que debes dar es el de inventar tu dominio, es mencionar el nombre que obtendrá tu sitio, y ultimamente inventar dicha pagina web(www) –para esto existen diversos CMS que te pueden ayudar-. Esta pagina exhibirá tus productos o servicios, de una forma fascinante y que sea asequible para los usuarios.

Una vez teniendo esto listo, viene una fase que es equivalente o mas significativo que lo anterior, ya que no sacamos nada con tener un excelente sitio web, con un control impactante y amistoso con los buscadores, si es que no logramos mostrarla publicarla en la web, para que quede a vista de los usuarios.

Eligiendo un servicio de hosting

Web HostingUna vez fabricada la pagina web, habrá que alojarla en algún servidor, para que de esta forma pueda resultar util para nuestros propósitos. Aquí es cuando viene el instante de hallar un servicio de web(www) hosting que este a la altura de lo que necesitas.

¿Aún no entiendes qué es el hosting o alojamiento web? Básicamente es el lugar en donde se guardarán todos tus archivos e información que se manejen en relación a tu sitio web(www) y cuentas de correo electrónico. Gracias al web(www) hosting es que podremos tener vuestro sitio web(www) online, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Bueno, eso en el caso que se contrate un servicio de hosting, eficiente.

Por lo mismo es que la elección se hace relevante, ya que, por ejemplo, si tenemos una pequeña bazar virtual que presenta constantes fallas, que no es seguro o que tiene intermitencias en su funcionamiento, afectará en vuestro negocio, haciéndolo perder credibilidad, seriedad y lo mas importantes: nuevas ventas o clientes.

Como en INC entendemos que el hosting puede influir en el triunfo o fracaso de tu proyecto web, queremos entregarte una lista de recomendaciones si es que estás empezando con tu compañia y así puedas optar por la alternativa adecuada. Presta atención.

Optar por un servicio escalable

Este es un ítem al cual hay que prestar atención. Si bien, puede que no sea lo mas notable al inicio –ya que lo lógico es comenzar con una capacidad menor de almacenamiento- sí cobrará importancia en la medida que tu negocio vaya creciendo y tu sitio web(www) reciba mas visitas diarias.

Lo mas seguro es que en el futuro necesites de mas espacio en GB, esto para añadir mas direcciones de correos electrónicos o comprar mas dominios. Lo fundamental, es que no tengas que convertir de servicio, una vez que los bienes de tu hosting vigente no sean los suficientes.

Equipo de soporte comprometido

Si tú estás comprometido con tu negocio, lo lógico es que quieras individuos que además se comprometan con él. En este aspecto, un soporte técnico especializado y experto es lo mas importante. Cada vez que haya algún inconveniente con el servicio o que necesites aclarar alguna duda, el dispositivo de soporte debe estar ahí, a través de sus distintos maneras de contacto, para ayudarte.

Recuerda que si tu pagina sufre interrupciones, esto perjudicará tu negocio, por lo que no debe haber demoras en caso de alguna eventualidad. Para indagar qué tan eficientes son los servicios, es bueno mirar varias opiniones en Internet y además mandar correos al eventual proveedor, para así hacerse una idea del tiempo de respuesta.

 Disco DuroCapacidad del disco

Uno de los puntos imprescindibles a la hora de seleccionar proveedor de hosting es la capacidad de archivamiento que deberás en el disco – una buena alternativa son los discos SSD– ya que irás almacenando diferente tipo de información como videos, imágenes, lo que irá ocupando tu memoria de forma paulatina.

Por ejemplo, si tu negocio consiste en un e-commerce, el espacio sí o sí, debe ser mayor a 1GB, ya que con una capacidad menor, no podras brindar una enorme gama de productos.

Un uptime elevado

Si las paginas cargan lentamente o exhibe constantes errores 500 en el servidor, es porque no sirve. Un buen hosting se caracteriza por entregar un uptime cercano al 99,98%, es decir, que el margen de fallo que tiene es de sólo unas horas al año.

La importancia del back up

Un buen servicio de hosting, obtendrá entre sus funciones la existencia de backup periódicos. Lo usual en este tipo de beneficios es que sean diarios, semanales y mensuales, asegurando que ante cualquier imprevisto, tus archivo estén bien respaldados y no pierdas nada de información.

Existen otros componentes que entran en juego, como la protección que brinda, la alternativa de instalar scripts y un largo etcétera, que además definen a un óptimo web(www) hosting. Por lo mismo es que debes tener en cuenta estos puntos a la hora de crear tu elección.

En INC estamos a tu disposición para ayudarte y orientarte respecto a la preferible decisión que se ajuste a tus necesidades. Descubre nuestros nuevos planes y inicia a administrar tu sitio web(www) como jamás antes.

The post(noticia) ¿Cómo escoger el hosting perfecto para tu pyme? appeared first on INC Internet Limitada.

Blog – INC Internet Limitada



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *