Como diferenciar realmente cual es la mejor empresa de hosting

12 May

serverhosting

Basta con investigar la palabra “Mejor Hosting” o “Mejor Hosting en Chile” en el buscador Google® y nos vamos a hallar con una suma grande de industrias que se declaran ser las mejores del mercado. El dilema esta en como saber diferenciar las que realmente podrían ser consideradas como muy buenas de las que simplemente crean un buen trabajo de SEO (posicionamiento en buscadores).

Para esto vamos a dar algunos tips que te pueden ayudar:

 

1) Parece obvio, sin embargo lo 1° que tenemos que crear es revisar la sección del sitio web(www) que habla de la compañia misma: “Nuestra Empresa” o “Quienes Somos”. Esto nos da una pauta sobre quienes están atras de la empresa. Al menos se tiene que hablar del equipo que conforma la empresa y/o proporcionar datos de años en el mercado. Si no encuentras esta sección y ni siquiera publican una dirección de oficinas, no vale la pena seguir avanzando. Anda al próximo candidato.

2) Las fotografías son importantes: solo las enormes industrias ponen fotografías reales de su dispositivo e infraestructura. Es muy sencillo reconocer cuando un sitio web(www) pone imagenes sacadas de bibliotecas o bancos de imágenes, pues revelan enormes datacenter o dedos aprentando botones virtuales. Desconfía de estos últimos. Una compañia de hosting esta inspirada en su masa y su datacenter. Si no hay imagenes reales es posiblemente porque atras de este sitio web(www) nada es muy “real”.

3) Clientes de la empresa: ¿una compañia de hosting te dice que tiene decenas de usuarios y no te da ejemplo de ninguno de ellos? Busca una compañia que pueda decirte quienes son sus clientes mas importartes. No hay mucho mas que hablar de esto. Simplemente pasa a la próximo alternativa.

4) ¿Cómo se puede medir la calidad de servicio? Esto si que da para varias promesas maravillosas. “Te antendemos siempre”, “Te ayudamos en cualquier momento”. Primeramente intenta llamar a una de estas industrias un día domingo o cualquier día después de las siete de la tarde. Si no te contestan… Bueno ya vas dándote cuenta de la calidad del servicio.

5) Certificados y auditorías: si ya hiciste una limpieza con los puntos preliminares seguro que te van quedando escasas opciones que tengan el titulo de Mejor Empresa de Hosting. Para hilar mas fino, averigua las certificaciones que tenga cada empresa. La certificación mas significativo que cualquier compañia puede tener sobre la calidad de interés a los usuarios es la Certificación ISO 9001. Hay certificaciones medioambientales  y certificaciones de protección que podrias ser atrayentes también, así como convenios con enormes industrias como cPanel o Microsoft. Busca estas cosas y posiblemente podras hallar cual es la preferible compañia de hosting en Chile.

Blog de Hosting.cl



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *