¿Cómo crear una cuenta de correo?

19 May

Una de las primeras cosas que todos quieren inventar una vez activado su hosting es inventar una cuenta que pueda llevar su dominio para poder comenzar a profesionalizar sus comunicaciones y el envio de correos.

Acá te hablamos los pasos a continuar para que puedas inventar cuentas @tudominio y sacarle todo el provecho a tu hosting.

Lo 1° que tenés que inventar es ingresar a tu panel de dominio desde la URL, indicada en el mail de bienvenida, empleando tu usuario y password o desde la sección de usuario en nuestra web(www) http://www.towebs.com

 

1

 

Una vez dentro del panel podés hallar la alternativa “Cuentas de correo electrónico” haciendo la busqueda en el buscador situado en la parte superior del panel.

 

2b

 

Ingresando en esta sección vas a hallar distintos campos a terminar para poder inventar tus cuentas de correo.

Algunos campos a tener en cuenta son el nivel de protección de la password seleccionada. Recordá que tenes la alternativa del “Generador de contraseñas” el cual desarrolla passwords aleatorias y mas seguras. La próximo alternativa te acepta seleccionar la capacidad que quieras darle a la cuenta que estas por crear, teniendo además la alternativa de capacidad Ilimitada.

 

3b

 

Una vez completados todos estos campos lo único que queda es dar click en “Crear cuenta” y ¡Listo! Tu cuenta esta creada y serie para ser usada entrando desde Webmail.

¡Esperamos esta nota te haya sido de ayuda!


El blogger de Towebs



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *