CNN recurre a Youtube tras bloqueo en Venezuela

16 Feb

Hoy el gobierno venezolano cortó la señal de CNN en español en Venezuela, cerrando su emisión de televisión en el país poco después de que emitiera un documento sobre pasaportes falsos emitidos. Para no disuadirlo, la red de novedades ha llevado su programación a YouTube y ha anunciado enlaces a novedades en su sitio en español. Aparentemente, el gobierno venezolano no sabe que no se puede parar la señal de transmisión en vivo online.

El documento que provocó la prohibición, “Pasaportes en la sombra”, alega fraude de pasaportes en la embajada venezolana en Irak. Más de una semana después de que se emitiera el seis de febrero, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó que la publicación de CNN sea suspendida inmediatamente, acusando a la red de intentar “socavar la paz y la estabilidad democrática” del país.

El documento vinculó al vicepresidente venezolano Tareck El Aissami a la concesión de 173 pasaportes, entre ellos a Hezbollah, que Estados Unidos y otras potencias occidentales han considerado un clan terrorista. CNN optó por defender el informe.

Ante este bloqueo CNN en español ha optado por retransmitir en uno de los primordiales medios de livestreaming o transmisión en vivo. Además han inventado el hashtag #CNNcensurado para que los visitantes puedan manifestarse en las redes sociales.

A continuidad dejamos el enlace:

Blog de Hosting.cl



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *