Chrome Remote Desktop, acceso remoto directamente desde tu navegador.

23 Ene

Google nos trae otra novedad: Chrome® Remote Desktop para dispositivos moviles iOS, app con la que podras acceder de forma remota a tu PC, ya sea que funcione con Windows u OS X, y controlado desde tu iPhone® o iPad. Fácil de utilizar y gratuita, esta app nos será de extrema app para controlar remotamente nuestras PCs.

Si bien Chrome® Remote Desktop llegó hace algunos períodos a los dispositivos Android® recién a partir de este instante los visitantes de iPhone® y iPad® también podrán optar por acceder de forma remota a su computadora empleando esta app creada por Google, y que sirve verdaderamente bien.

Para utilizarla simplemente se necesita instalar la app y la extensión del browser Google® Chrome® (que es otro requisito, también del equipo iOS). Luego de la configuración tutorial del asistente, que de hecho es suficiente sencillo, podras acceder desde cualquier lugar a tu computador o Mac® desde tu iPhone, mover archivos y todo lo demás. Es realmente util y práctico inclusive para visualizar qué es lo que le sucede a la computadora de la tía que siempre nos pide asistencia por que el “cosito” no muestra más, o no ve el boton ese que antes aparecía para acceder “al gogle”.

Más allá de la ayuda a familiares esta es una tool mas que nos suministra Google® para popularizar la interacción entre nuestros sistemas.


Blog Oficial de Towebs Hosting



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *