Aumentamos los GB de nuestros planes para hacer crecer tu negocio

18 Abr

En INC apoyamos el emprendimiento en Chile, por lo cual hemos dispuesto mas espacio para tus planes de Hosting.

En INC estamos contentos de poder contribuir al nacimiento o crecimiento de nuevos negocios por Internet. Y es que la web(www) se ha transformado en la preferible vitrina para emprendedores, que desean presentar sus beneficios o productos.

Y es que en poco tiempo, nos hemos transformado en una de las primordiales alternativas, a la hora de escoger proveedor de alojamiento web(www) en Chile. Son varias las funciones que crean a nuestros beneficios confiables, seguros y rápidos. Pero una de las primordiales virtudes es que empatizamos totalmente con tu negocio y con lo que necesitas.

Así lo han comprobado algunos de nuestros casos de éxito, como La Mirona.cl, que forma parte de nuestros usuarios y sugiere nuestros beneficios de hosting. “Se me ha hecho fácil. Lo preferible de todo es que ha sido un servidor estable, jamás se me ha caído la pagina y sirve súper bien en todos lados donde he estado”, dice Javiera Reszczynski.

Opinión parecido tiene Andrés Villegas, gerente general El Café del Campo. “Me llamó la interés INC, porque encontré que era mas fácil, simple de manipular para un cliente que tal vez no es tan informado. Fue atractivo en un origen por lo fácil, lo versátil que era para mí, poder administrarlo. Ha sido una destreza positiva”.

Ayudar Clientes

Queremos continuar ayudándote

Por lo mismo es que hablamos con un dispositivo especializado para orientarte en todo lo que requieras. Y como entendemos que el espacio de archivamiento es uno de los pilares importantes de quienes poseen, por ejemplo, una bazar virtual, es que quisimos aumentar los bienes de nuestros planes de hosting compartido.

El plan Hosting WordPress SSD, ideal para probar un sitio web(www) o blog, para quienes recién empiezan en el planeta digital, ahora posee 2GB de espacio, el doble que hasta hace un mes. Lo mismo ocurre con vuestro plan de Hosting Básico SSD, que pasó de otorgar 5GB de espacio, ahora brinda 7GB.

Ahora, si las necesidades son mayores, como un sitio eCommerce o una web(www) con alto flujo de visitas, lo óptimo es contratar un Hosting Emprendedor SSD, el cual pasó de dar 10GB de espacio a 15GB, mismo crecimiento que experimentó el Hosting Corporativo SSD, pasando de 25GB a 30GB.

En INC queremos ser un agente significativo en el apoyo a las pymes y emprendimientos en Chile con beneficios de web(www) hosting y respuestas tecnológicas. Por lo mismo es que hemos dispuesto de mas bienes para que puedas obtener el máximo provecho de tu hosting.

Asimismo, hablamos con certificados SSL para que puedas proteger los documentos de tus clientes, resguardando sus datos, para que así puedan navegar por tu web(www) con total seguridad. ¡Bríndale a tu compañia el impulso que necesita con beneficios de 1° nivel! Te aguardamos en INC.

The post(noticia) Aumentamos los GB de nuestros planes para crear crecer tu negocio appeared first on INC Internet Limitada.

Blog – INC Internet Limitada



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *