Android Wear con nuevas carátulas y actualizaciones

15 Dic

Como ya entendemos para Google® la personalización es todo. Con Android® ha sido así desde un principio, por lo que no podíamos permanecer algo distinto para Android® Wear, su metodo operativo dirigido a los wearables.

Es por esto que para inventar mas hincapié en la personalización los relojes con Android® Wear actualizaron su metodo y su app oficial para Android® incluyendo nuevas características y, lo mas llamativo, varias nuevas carátulas para que los visitantes puedan darle el aspecto que prefieran a sus smartwatches. Entre la gama de diseños están aquellos ideados por diseñadores de moda, hasta ejemplos geniales de Pac-Man, Plant vs Zombies o los conocidos minions de Despicable Me.

subir imagenes

 

subir imagenes

Si bien ya existían varias carátulas disponibles para Android® Wear (además de las que han llegado como tweaks) hoy se incluyen varias de forma oficial, estrenando una sección especial para las Watch Faces en la Google® Play Store. En ese mismo lugar podremos visualizar todas las carátulas disponibles a medida que sean lanzadas, gracias a Watch Face API, la tool para que los programadores comiencen a inventar las suyas.

subir imagenes

Pero esto no completa acá. Con la modernización de Android® Wear además se incluyen varias características como la oportunidad de deshacer una acción cuando descartamos una card de información en el smarwatch por error, el camino veloz a varias alternativas de configuración al deslizar el dedo desde el borde de arriba del reloj hacia abajo, y el modo teatro que silencia las alertas y apaga la pantalla cuanto estamos en un ambiente totalmente a oscuras, si así lo deseamos. No permanecen inquietudes que Android® Wear continua evolucionando para mejor.

subir imagenes

subir imagenes


Blog Oficial de Towebs Hosting



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *