Actualiza tu WordPress y manten a raya el plugin RevSlider

26 Ene
revslider_logo Desde el pasado mes(30dias) de septiembre, el malware(gusano) SoakSoak esta infectando decenas de visitantes de WordPress a escala mundial, que contaban en su pagina web(www) con el plugin RevSlider. Desde CDmon somos muy conscientes de este dilema y a todos nuestros visitantes los damos el mismo consejo: actualizad vuestra version de WordPress.

RevSlider es el nombre del plugin gratuito que durante los últimos períodos ha dado tantos dolores de cabeza a los visitantes de WordPress, puesto que con su descarga importabas un malware(gusano) o software malicioso llamado SoakSoak, que provocaba la vulnerabilidad inmediata de la web(www) y su consecuente reputación.

Cómo bien sabéis, WordPress es el mas famoso de los CMS en Internet y por su uso tan extendido es el mas atacado por piratas informáticos y una forma de realizarlo es a través de plugins, como por ejemplo es el caso de RevSlider. El software malicioso utiliza una vulnerabilidad en el complemento de WordPress para infectarlo con 2 backdoors que redirigen al cliente al control soaksoak.ru, de donde adopta su nombre, para bajar un malware(gusano) para Javascript.

En CDmon hemos seguido desde el 1° dia este combate y hemos auxiliado a nuestros visitantes a desinfectar su web(www) y la preferible forma de realizarlo es actualizando el WordPress a la ultima versión, que incorpora un firewall para atacar estos tipos de ataques.

Para cualquier otra información no dudes a contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

La entrada Actualiza tu WordPress y manten a raya el plugin RevSlider muestra 1° en blog de CDmon.

blog de CDmon



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *