¡Abrimos la fase libre de registro del dominio .eus!

3 Dic
201412_banner_home eus_cas

A partir de hoy a las 14.00 h cualquier persona que lo desee puede registrar un control .eus, el control de la comunidad vasca en la red.

 

.eus: 52,95 €

El control .eus identifica a la comunidad lingüística y cultural vasca. Se intenta de un control de 1° nivel que nace con el objetivo de normalización del euskara y de reconocimiento mundial al País Vasco.

Durante estas semanas previas se podía registrar o conservar con varias condiciones y para públicos concretos, sin embargo ahora ya se ha abierto la fase libre de registro para cualquier cliente que pretenda adquirir su .eus.

.gal: 52,95 €

También te recordamos que el .gal se localiza en la fase libre de registro desde esta semana. Es el control propio de la comunidad gallega, con la intención de reconocer en Internet las paginas web(www) escritas en gallego. Es el control de 1° nivel relacionado a la lengua, la cultura, la historia y la comunidad gallega.

Compra ahora tu control .eus o .gal y utiliza que todavía permanecen nombres muy atrayentes libres para registrar!

La entrada ¡Abrimos la etapa libre de registro del control .eus! muestra 1° en blog de CDmon.

blog de CDmon



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *