7 aplicaciones móviles que cualquier emprendedor agradecerá

11 Sep

Crear el nombre de tu negocio, organizar tareas, efectuar videollamadas, elaborar mapas mentales. Todo será mas sencillo con estas recomendaciones que INC tiene para ti y tu negocio.

Emprender puede ser una de las actividades mas motivadoras que puede vivir una persona, sin embargo además una de las mas difíciles. Cada paso que se da debe ser cuidadosamente evaluado, para no sufrir tropiezos grandes, que puedan poner en peligro el incipiente negocio.

Por lo mismo es que se debe contar con la mayor ayuda factible para lograr el éxito. Y como ya entendemos que los dispositivos moviles son el presente y el futuro de las comunicaciones y de los negocios, es que las programas moviles han ido adquiriendo cada vez mayor fuerza en estos ámbitos.

Y es que las programas pueden ser muy útiles para que los empresarios puedan administrar su trabajo de forma mas rápida y mejorar preferible sus recursos. Así, utilizar estas plataformas para administrar las distintos fases o fases de un proyecto apoyará a lograr preferible incorporación con tu dispositivo y con los dispositivos que uses.

Como cada dia llegan nuevas aplicaciones y es complejo seguirle la pista a todas es que en INC hemos hecho una selección para que puedas organizar de preferible forma tu trabajo, sobre todo en fechas como el 18 de septiembre en donde es preferible dejar todo en orden, antes de las celebraciones.

AsanaAsana

Esta es una app que permite inventar seguimientos de las actividades de forma individual y ver los mejoras de un proyecto en forma global. La version gratis de esta tool acepta colaborar proyectos y actividades con 30 individuos al mismo tiempo.

Esta es una forma sencilla para los equipos de efectuar un completo seguimiento de su trabajo y sacar resultados.

Descarga Asana Ahora

Evernote

EvernoteEsta app acepta organizar proyectos confidenciales y profesionales. Lo podrias utilizar para guardar notas, inventar listas de actividades y recopilar información de Internet. Asimismo, se puede sincronizar con cualquier dispositivo para que tengas tus ideas siempre a mano.

Evernote te brinda las tools que necesitas para sostener tu trabajo preparado sin mayores esfuerzos. Sincroniza tus informaciones en cualquier lugar, comparte tus ideas, util para la vida cotidiana, en tu compañia y para individuos ligadas al área de la docencia y mucho más.

Descarga Evernote Ahora

Mailchimp

MailChimpNo nos cansaremos de mencionar que el email marketing es una de las tacticas mas efectivas dentro del marketing digital. Por lo mismo es que tu negocio debe ocuparlo y una de las plataformas mas eficientes para esto es Mailchimp.

Con ella podrias crear listas de distribución, enviar newsletter y correos corporativos. Actualmente, tiene una version pagada y una gratuita, pese a que esta ultima es para una serie de contactos menor a 2 mil usuarios.

Descarga MailChimp Ahora

Nominazer

NominazerCuando se comienza un negocio, investigar el nombre de éste puede ser un problema. Nominazer es una plataforma que está diseñada para hallar nombres para empresas.

Esta busqueda se efectua mediante un algoritmo de combinas vocales y consonantes, recomendando los nombres mas idóneos para la compañia en cuestión.

Descarga Nominazer Ahora

Slack

SlackEsta es una tool de mensajería suficiente util para trabajar en equipos, ya que otorga la posibilidad de crear salas de chat organizadas por temas, así como grupos privados y mensajes directos.

Además, acepta integrar distintos beneficios como Twitter, Dropbox® o Github. Y se puede hallar para Android® e iOS® de forma gratuita.

Descarga Slack Ahora

Tango

TangoEsta es una app muy parecido a Skype, es decir, para hacer videollamadas, enviar mensajes y inventar llamadas a otros usuarios de forma gratuita. Es ideal para instantes que el dispositivo no se localiza físicamente habilitada y se necesita solucionar un inconveniente con rapidez.

Descarga Tango Ahora

Simple Mind

Simple MindSi te cuesta poner en perspectiva tus ideas, Simple Mind podrá simplificar tu vida. Con esta app podras dibujar esquemas y mapas mentales que te ayudarán a ver tus ideas y proyectos de forma clara, ideal para quienes recién empiezan con una empresa.

Descarga Simple Mind Ahora

En INC queremos ayudar el emprendimiento en Chile con sugerencias y tools para potenciar su negocio, como además con nuestros seguros servicios de web(www) hosting y la potencia de vuestro Datacenter.

 

The post(noticia) 7 programas moviles que cualquier emprendedor agradecerá appeared first on INC Internet Limitada.

Blog – INC Internet Limitada



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *