5 cursos online de CSS para hacer desde la playa

5 Ene

Hoy les anunciamos a toda nuestra sociedad de desarrolladores cinco cursos online de CSS (cascading stylesheets u hojas de estilo en cascadas en español) para que puedan capacitarse y estudiar sumando nuevas cualidades y conocimientos desde la tranquilidad de tu casa… o de la playa.

Curso básico de CSS: en este curso vas a estudiar HTML y CSS, los idiomas que se utilizan para edificar websites. Aprenderás los conceptos básicos, podras edificar tu 1° sitio y saber las mejores practicas de HTML5 y CSS3.

Intermediate CSS: en este curso vas a poder recorrer un poco mas en el planeta del CSS y visualizar temas como responsive design y animación.

Introducción al CSS: despues de una introducción de HTLM podras tener un pantallazo general de CSS, avanzando hacia los selectores de CSS y finalmente posicionamiento de CSS.

Curso de HTLM y CSS: en este curso se enseña a como maquetar sitios Web con HTML5 y a ofrecer estilos con CSS. No se exigen conocimientos previos y al término del curso se crea un proyecto real en el cual se aplica todo lo aprendido.

Animaciones en CSS: Si ya contás con conocimientos avanzados de CSS, podras lanzarte a inventar animaciones con este curso virtual. Verás paso a paso cada aspecto para alcanzar el objetivo final con un profesor dedicado a resolver dudas.


El blogger de Towebs



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *