5 consejos para preparar tu sitio web para Navidad y no perder clientes

22 Nov

¿Se acerca Navidad y te estás consultado si tu sitio web(www) esta organizado para recibir a tus clientes? En INC lo respondimos y te decimos qué hacer.

Se acerca Navidad a pasos agigantados y un fallo común que suelen cometer quienes administran tiendas virtuales o paginas de e-commerce es dejar todo para ultima hora. Esto puede ser muy perjudicial para tu negocio.

Y es que la Navidad es uno de los mejores instantes del año para varios emprendedores que trabajan online, ya que es un instante de enorme movimiento en la red en las cual pueden multiplicar de forma notoria sus ganancias.

Por esto es que en esta posibilidad hemos querido brindarte algunos sugerencias que pueden ayudarte a estructurar tu sitio web(www) y recibir a las fiestas navideñas organizado para atender a tus clientes.  ¡Aprovecha esta enorme posibilidad y ten tu sitio listo para recibir todas astas visitas!

Investiga las frases clave

KeywordsUno de los primeros pasos para que tu web(www) este apta para recibir las fiestas de fin de año es optimizarla con frases clave o keywords que tengan relación con Navidad. Dedica algún tiempo a investigar frases clave que tus usuarios podrían usar para encontrarte ligadas a las fiestas navideñas. Una vez hecha la búsqueda, integra estas frases al contenido de tu sitio web.

Adorna tu sitio con motivos navideños

Si bien los productos y promociones vinculados a Navidad son importantes, además lo es agregar motivos de dichas fiestas en tu web. Esto hará que tus usuarios se sientan parte del espíritu navideño, progresando su experiencia, que es el punto siguiente.

Una buena alternativa es usar plugins navideños para WordPress, con el fin de ofrecerle distintos efectos a tu sitio web, como caída de nieve o una cuenta regresiva que indique cuánto falta para la venida de la Navidad, entre otras ideas.

Mejora la destreza de tus clientes

Experiencia de UsuarioEntrégales una buena razón a tus usuarios para que no abandonen tu web(www) este fin de año, lo recomienden y entren a menudo a revisar tus productos. Esto quiere mencionar que debes fijarte de no tener urls rotos, que las gráficas o fotografias cargan oportunamente y que el inventario que teneis para tus usuarios sea de sencillo camino y veloz de descargar.

Si teneis una bazar virtual, una alternativa de busqueda es perfecta para que encuentren lo que necesitan, de forma sencilla y rápida. Asegúrate de tener una estructura en tu sitio web(www) que sea agradable a la vista, sencillo e intuitiva para tus visitantes.

Pon interés a los aspectos técnicos

¿Te percataste de que el carro de compra de tu web(www) sirve sin problemas?, ¿tu servidor puede aguantar sin inconvenientes un crecimiento puntual de visitas, que se da en esta época del año? ¿Tienes a tu disposición a un equipo de soporte técnico al cual puedas recurrir s se presenta alguna eventualidad? Estos son solo algunos de los puntos que debes tener bajo absoluto dominio para superar con triunfo la fiesta de Navidad.

La transparencia con tus usuarios es muy importante

Confianza con los clientesLos usuarios en la actualidad, tienen mucho cuidado con las compras que se elaboran a través de Internet, por lo que exploran sitios de confianza, con un buen valor y una buena atención. Uno de los objetivos principales es cumplir con lo dicho anteriormente. Por ejemplo, si eres dueño de un eCommerce, es casi una necesidad contar con certificado SSL en tu sitio para que sus documentos no se miren comprometidos. De esta forma te ganarás su confianza.

Asimismo, asegúrate que la política de privacidad de tu sitio es sencillo de colocar y de comprender y que además exista un numero de dispositivo o de correo electrónico para que tus usuarios puedan utilizarlo en caso de ser necesario.

Además de lo anterior, fíjate en algunos fragmentos como que tu sitio sea responsive para que tus usuarios puedan entrar a él a través de sus moviles y  que tus ofertas estén presentes en redes sociales, entre otros aspectos que pueden favorecer a tu web(www) en esta Navidad.

En INC estamos convencidos de que esta época del almanaque puede convertirse en tu favorita y la de tus clientes. Si quieres un sitio web(www) rápido, sin caídas, con el espacio bastante para operar correctamente y seguro, entonces ¡comunícate con nosotros!

The post(noticia) 5 sugerencias para preparar tu sitio web(www) para Navidad y no perder clientes appeared first on INC Internet Limitada.

Blog – INC Internet Limitada



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *