3 consejos para mejorar tus estrategias de E-MAIL MARKETING

7 Abr

Actualmente el e-mail marketing continúa siendo una de las tools mas utilizadas del medio digital. Garantizando una privacidad que las redes sociales no siempre ofrecen, acepta crear mensajes mucho mas completos y llegar a la bandeja de entrada del 100% de los suscriptores.

El e-mail marketing es un punto clave para crear la comunicacion de cualquier Pyme o Start Up. Seguí estos sugerencias y saca el mayor provecho de tus campañas.

UTILIZA CAMPAÑAS PARA INICIAR EL DIALOGO

Los correos generados deben ser atractivos e incorporar información relevante, concisa y acoplada al perfil del usuario deseado. Es recomendable mandar diferentes tipos de e-mail dependiendo de este perfil, así como una incorporación con las redes sociales que fomente la interacción.

CONTROLA LOS RESULTADOS DE TU CAMPAÑA

De cada campaña generada se debe examinar los resultados y sus estadísticas: cuánta masa lee, abre o elimina el mensaje, etc. Es muy significativo tener esto en cuenta para poder corregir errores y regresar mas efectiva la campaña.

UTILIZA UN SOFTWARE PROFESIONAL DE E-MAIL MARKETING

Lo 1° que se les llega a la cabeza a varias individuos sin conocimientos sobre medios digitales al oir e-mail marketing es Outlook o Gmail. Estas programas no entregan las alternativas necesarias para crear una campaña exitosas y con resultados confiables. Utilizar un software especializado para este tipo de actividades es la preferible opción.

PHP Mail List

Una de las mejores programas para efectuar campañas de e-mail marketing. Permite importar bases de documentos y enviar hasta 15.000 correos simultáneos. Ofrece las estadisticas necesarias para examinar los resultados de la forma mas conveniente.


Blog Oficial de Towebs Hosting



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *