3 claves para aumentar el tráfico de nuestra web mediante buscadores

15 Jul

Día a dia mas industrias exploran producir tacticas comerciales con eje en Internet. Pero con un internet(www) en permanente aumento y millones de sitios creándose dia a dia la pregunta es ¿Cómo alcanzar que los visitantes lleguen al vuestro y no al de la competencia?

Les facilitamos algunos métodos basados en buscadores para ganarse el click del navegante.

Ranking en buscadores

Aparecer 1° en las busquedas relacionadas con vuestro producto o servicio nos asegurará un buen caudal de clientes. Claro que esto no es labor fácil. Hay que tener en claro cuales son las frases claves que definirán vuestro sitio y con las que deseamos liderar. Preguntas como ¿Qué exploran nuestros posibles clientes? ¿Mediante qué frases elaboran las búsquedas? Nos ayudarán a definirlas.

Estar en los primeros lugares solicita un prolongado trabajo de posicionamiento, el cual necesitará la optimizacion de la pagina web. Esta se logra mediante el uso de aquellas frases claves seleccionadas en base a la busqueda del cliente. Las mismas serán indexadas por los buscadores, lo que conseguirá que su web(www) aparezca como efecto tras la busqueda de determinadas frases claves de los usuarios. A esto se lo llama posicionamiento orgánico o SEO (Search Engine Optimizator) y lo estudiaremos en próximas notas.

Enlaces patrocinados

Existe otra forma de ampliar el trafico consiguiendo una posición destacada en los buscadores de forma inmediata. A esta se la denomina SEM (Search Engine Marketing) y es la otra cara del posicionamiento orgánico de párrafos anteriores. La totalidad de los buscadores dicen con un servicio de propaganda paga con sistemas que aceptan ejecutar campañas online y efectivas mediante el uso de PPC o Pagar Por Clic. En este metodo solo se paga un aviso si el navegante hace click en él, acepta establecer un presupuesto tope por dia y establecer horas regiones o paises en el que el aviso debe aparecer.

Contenido atractivo e indexable

A la hora de producir los contenidos para una web(www) se debe pensar que resulte atrayente y asequible para el cliente al mismo tiempo que notable e indexable por los buscadores como unica vía para poder rankear bien y atraer tráfico.

Hay que tener en cuenta que los buscadores indexan con mas frecuencias aquellas webs que se actualizan continuamente.

De nuevo, a la hora de producir contenido, es elemental el uso de las frases buscadas por vuestro público objetivo. Para esto nos puede apoyar la tool de frases claves provista por Google® Adwords® la cual nos acepta saber la suma de busquedas por cada palabra.

Si seguís todos estos sugerencias no dudes que vas a poder cambiar al buscador, en el cual tu web(www) hoy en dia figura en la ultima página, en una de tus fuentes mas fundamentales de tráfico.


Blog Oficial de Towebs Hosting



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *